Acuerdos de la Junta de Facultad relativos a los Dobles Grados en Derecho-ADE y Derecho-RRLL y RRHH

Cristina de Amunátegui Rodríguez, Secretaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, CERTIFICO,

Que en la Comisión Permanente celebrada el día dos de junio de dos mil quince, se adoptaron los siguientes acuerdos relativos a los Dobles Grados que se gestionan desde este Centro:

1.- Aprobación de las siguientes modificaciones para el Doble Grado Derecho-ADE:

- Necesidad de realización de dos Trabajos Fin de Grado, uno por cada titulación.

- Establecimiento de los siguientes filtros:

- Para matricularse en la asignatura de Prácticas Externas, los estudiantesdeben tener superados 278 créditos, entre ellos los 86 de Formación Básica.

- Para matricularse en los Trabajos de Fin de Grado,los estudiantes deben tener superados 290 créditos, entre ellos los 86 créditos de Formación Básica.

- Reducción de la oferta de optatividad propia de los dos Grados con el fin de llevar a cabo las equivalencias necesarias para la obtención final de ambas titulaciones.

2.- Aprobación de las siguientes modificaciones para el Doble Grado Derecho-Relaciones Laborales y Recursos Humanos:

- Establecimiento de los siguientes filtros para matricularse tanto del Trabajo de Fin de Grado como de las Prácticas Externas, los estudiantes deben tener superados 292 créditos, entre ellos los 62 créditos de Formación Básica.

- Supresión de la necesidad de cursar seis créditos de asignaturas optativas, con el fin de que se cursen 360 créditos ECTS.

Lo que comunico a ese Vicerrectorado a los efectos que corresponda, en Madrid, a dos de junio de dos mil qunce.

LA SECRETARIA DE LA FACULTAD

Fdo.: Cristina de Amunátegui Rodríguez