Cátedra extraordinaria de Derecho Militar UCM-MINISDEF

El pasado día 7 de noviembre de 2017 estuvieron presentes en la Facultad Doña María Dolores de Cospedal García,  Ministra de Defensa, y Don Angel Calderón Cerezo, Presidente de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, que junto con el Rector de la Universidad, el Decano de la Facultad de Derecho y el Director de la Cátedra extraordinaria de Derecho Militar, Prof. Dr. Alfonso Fernández Miranda Campoamor, procedieron a inagurar oficialmente las actividades de esta nueva Cátedra extraordinaria, primera en España y creada por convenio entre la UCM y el Ministerio de Defensa. 

 Toda la información sobre el acto inaugural AQUI 

En el marco de las actividades de esta Cátedra, durante los días 15 a 17 de noviembre de 2017, tuvo lugar en esta Facultad el Primer Congreso Iberoamericano de la Cátedra Extraordinaria de  Derecho Militar- UCM-MINISDEF “Estado Democrático de Derecho y Justicia Militar". 

Toda la información sobre el programa completo AQUI 

Galería de fotos:  

El Decano de la Facultad de Derecho recibe a la Ministra de Defensa en la entrada de la Facultad 

 

La Ministra de Defensa firma en el Libro de Honor de la Facultad por invitación del Decano 

 

El Decano de la Facultad, Prof. Ricardo Alonso García; la Ministra de Defensa, Doña María Dolores de Cospedal; el Presidente de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, Don Angel Calderón Cerezo y el Director de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar, Prof. Alfonso Fernández Miranda Campoamor.  

 

El Subsecretario de Defensa, Don Arturo Romaní Sancho; el Decano de la Facultad, Prof. Ricardo Alonso García; el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Prof. Andradas Heranz; la Ministra de Defensa, Doña María Dolores de Cospedal; el Presidente de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, Don Angel Calderón Cerezo y el Director de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar, Prof. Alfonso Fernández Miranda Campoamor.