Portada » Estudiar » Grado » Centros en los que se imparten las dobles titulaciones

Centros en los que se imparten las dobles titulaciones

• Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Los cursos primero, segundo y tercero se imparten en la Facultad de Derecho (Campus Universitario de Moncloa). Los cursos cuarto, quinto y sexto, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario de Somosaguas).

• Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas. Los cursos primero, segundo y sexto se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Campus Universitario de Somosaguas). Los cursos tercero, cuarto y quinto en la Facultad de Derecho (Campus Universitario de Moncloa).

• Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Todos los cursos se imparten en la Facultad de Derecho (Campus Universitario de Moncloa).

• Doble Grado en Derecho y Filosofía. Los cursos primero, segundo y tercero se imparten en la Facultad de Filosofía (Campus Universitario de Moncloa). Los cursos cuarto, quinto y sexto se imparten en la Facultad de Derecho (Campus Universitario de Moncloa).