CONVOCATORIA del Premio Jurídico LOSCERTALES para alumnos (presentación de trabajos hasta el 31 de octubre de 2017)

Con motivo del 35º Aniversario de ​la Editorial Jurídica Sepin​ se convoca de Premio Jurídico LOSCERTALES, que preside la Excma. Sra. D.ª Encarnación Roca i Trías (Vicepresidenta del Tribunal Constitucional), con los Excmos. Sres. D. José Antonio Seijas Quintana y D. Julián Sánchez Melgar (Magistrados de las Salas Primera y Segunda del Tribunal Supremo, respectivamente) como Vocales.

Los premios tendrán dos categorías: una categoría profesional y otra universitaria, esta última reservada exclusivamente para estudiantes de Derecho de Universidades Públicas o Privadas Españolas

Plazo para presentar los trabajos hasta el 31 de octubre de 2017.

El artículo ganador tendrá un premio de 1500 €

El Acto de entrega de Premios tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía.

Consulta las bases del concurso AQUÍ