El equipo Civitas Complutense gana la Copa Masters de Debate Judicial

El equipo Civitas Complutense ha ganado, por tercer año consecutivo, la Copa Masters de Debate Judicial, una competición que reúne a los mejores juristas universitarios de España y que se desarrolló del 18 al 22 de julio, en el Parlamento Europeo de Bruselas, Embajada de España en Roma, Senado, Despacho Ontier Internacional, Despacho Uría & Menéndez y el Congreso de los Diputados. En el Torneo individual venció Lucía Aparicio de la Universidad de Córdoba, clasificándose en segundo lugar Alfredo Betancourt de la Universidad Complutense.

El Torneo giró en torno a los medios de nuestro ordenamiento jurídico para combatir la corrupción y la restricción de la acusación popular, y contó con la presencia de los mejores equipos universitarios de España: Civitas Complutense, UIC Cataluña, Babel Granada y Universidad de Valencia. La final enfrentó al equipo Civitas Complutense, compuesto por Alfredo Betancourt, Víctor Corpa, Pablo Méndez-Monasterio, Patricia Muñoz y Sasha Davidova, contra la Universidad Internacional de Cataluña.

El Jurado contó con la participación de reconocidos juristas como Eduardo Salinas, magistrado del TSJ de Castilla La Mancha, Antonio Viejo, juez Decano de Madrid, Celsa Picó, magistrada del Tribunal Supremo, Adolfo Suárez, presidente de Ontier Internacional, Manuel García Villarrubia, socio del Despacho Uría & Menéndez y Carmen Gámiz, magistrada de Violencia de Género en Madrid.

Pie de foto: de izquierda a derecha: Alfredo Betancourt, Patricia Muñoz, Pablo Méndez-Monasterio, Sasha Davidova y Víctor Corpa