Encuentro internacional con delegación de notarios de la República de Indonesia (6 febrero 2017)

El lunes 6 de febrero 2017 la Facultad acogió un encuentro internacional con una delegación de notarios de la República de Indonesia. El grupo de notarios encabezado por la Vicepresidenta del Colegio Notarial indonesio doña Anne Gunadi Martono Widjojo fue introducida al Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad en la sede de la Embajada de la República de Indonesia por doña Yuli Mumpuni Widarso, Embajadora de Indonesia en España. La delegación de notarios fue conducida a la Facultad donde fue recibida por el Decano, Prof. Alonso García. Sus integrantes mantuvieron un encuentro de trabajo en el que intercambiaron experiencias y pudieron conocer los principales rasgos del notariado latino y de la función notarial en España.