Filtros para poder matricular la asignatura de PRACTICAS EXTERNAS Y TFG

Filtros para alumnos de Grado

GRADO EN DERECHO: Para acceder a cuarto curso y poder matricular Prácticas y el TFG, tendrán que tener superados el 60% de los créditos de la titulación, entre ellos todos los de formación básica (144 créditos de los cuales 60 son de FB).

GRADO EN RELACIONES LABORALES: Para poder matricular tanto las prácticas como el TFG, tendrán que tener superados el 60% de los créditos de la titulación, entre ellos todos los de formación básica (144 créditos de los cuales 60 son de FB). GRADO EN CRIMINOLOGIA: Para poder matricular, las Prácticas Externas, deberán tener superados 168 créditos entre ellos el 100% de la formación básica.

Filtros para los alumnos de los Dobles Grados que gestiona la Facultad de Derecho (Derecho-ADE, Derecho-RR LL y RR HH)

Doble Grado Derecho-ADE:

Filtros de matriculación de Prácticas Externas y Trabajos Fin de Grado:

• TFGs: A partir del Curso 2017-2018, para matricularse de los Trabajos Fin de Grado en el Doble Grado en Derecho y ADE, los alumnos deben tener superado un total de 260 créditos ECTS, entre ellos los 86 créditos de Formación Básica.
  • Prácticas externas: Para matricularse de las Prácticas Externas en el Doble Grado en Derecho y ADE, los alumnos deben tener superado un total de 150créditos ECTS.

Doble Grado Derecho-RR. LL. y RR. HH.

Filtros de matriculación de Prácticas Externas y Trabajos Fin de Grado:

Para matricularse tanto de los Trabajos Fin de Grado como de las prácticas externas en el Doble Grado en Derecho y RR.LL. y RR. HH., los alumnos deben tener superado un total de 292 créditos ECTS, entre ellos los 62 créditos de Formación Básica.