Foro Universitario Francisco de Vitoria

Tesorero: Francisco Luis Guada Mujica

Correo: forouniversitariofv@gmail.com

Fines:

- Hacia el estudiante: Representación ante los profesores, departamentos, Facultad y Universidad. Ayuda con las asignaturas, apuntes, manuales, matriculaciones… Organizamos cursos, charlas, conferencias, jornadas, actividades varias, etc.

- Hacia la Universidad: Fomento de una Universidad que dé una formación integral, foro de cultura y pensamiento, centro de sana e inteligente rebeldía. Una enseñanza con principios, que creemos tan necesarios para la vida de estudiante como para la vida profesional.

- Hacia España: Defensa de una España unida como marco en el que se ha de encontrar el estudiante después de la preparación universitaria, preparación auténtica y comprometida.

En definitiva: Foro Universitario pretende que los estudiantes, en su paso por la Universidad, adquieran una formación que es fundamental para el desarrollo posterior de su vida laboral.