III Encuentro anual del ELI Spanish Hub sobre Jurisprudencia europea (9 de mayo de 2018)

Coincidiendo con el Día de Europa, el próximo 9 de mayo de 2018 tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid la tercera reunión anual del Spanish Hub del European Law Institute (ELI). Como sucedió en los anteriores encuentros (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Madrid, 9 mayo 2016; y Universidad de Granada, 9 mayo 2017), concurrirán en el evento profesionales interesados en el Derecho europeo a fin de contribuir al mejor conocimiento de éste y, muy particularmente, de la jurisprudencia europea y su impacto en el Derecho interno. Junto a los miembros españoles del ELI, están invitados a participar todos los interesados en las actividades del Instituto o de su hub nacional.

COMITÉ ORGANIZADOR.-

Director: Ricardo Alonso García (Decano de la Universidad Complutense de Madrid).

Coordinadores UCM: José María Coello de Portugal Martínez del Peral (Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales), Cristina Fuenteseca Degeneffe (Profesora de Derecho Civil) y Pablo González Saquero (Profesor de Derecho Aministrativo).

Coordinadores del Centro español del European Law Institute (ELI Spanish Hub): Carmen Jerez Delgado (Universidad Autónoma de Madrid) y Albert Ruda González (Decano de la Universidad de Girona).

COMITÉ CIENTÍFICO.-

Ricardo Alonso García (Decano de la Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid).

José María Coello de Portugal (Universidad Complutense de Madrid).

Matilde Cuena Casas (Universidad Complutense de Madrid).

Cristina Fuenteseca Degeneffe (Universidad Complutense de Madrid).

Albert Ruda González (Decano de la Facultad de Derecho, Universitat de Girona).

Raúl César Cancio Fernández (Letrado del Tribunal Supremo).

Francisco Verdún Pérez (Verdún Abogados & Asociados).

Enrique García-Chamón Cervera (Magistrado, Presidente del Tribunal de Marcas de la Unión Eurpea, Coordinador de la REDUE del Consejo General del Poder Judicial).

Mª Lourdes Arastey Sahún (Magistrada, Sala IV del Tribunal Supremo).

Alicia González Alonso (Universidad Autónoma de Madrid).

Saturnina Moreno González (Universidad Castilla-La Mancha).

Montserrat De Hoyos Sancho (Directora del Instituto de Estudios Europeos, Universidad de Valladolid).

José Manuel Almudí Cid (Universidad Complutense de Madrid).

Fernando Gascón Inchausti (Universidad Complutense de Madrid).

Yolanda Sánchez-Urán (Universidad Complutense de Madrid).

Javier Vera-Sánchez Gómez-Trelles (Universidad Complutense de Madrid).

Carmen Jerez Delgado (Universidad Autónoma de Madrid).

Borja Suárez Corujo (Universidad Autónoma de Madrid).

Adán Nieto Martín (Universidad Castilla La Mancha).

Pablo González Saquero (Universidad Complutense de Madrid).

Antonio Estella de Noriega (Universidad Carlos III de Madrid).

Ignacio García Vitoria (Universidad Complutense de Madrid).

Isabel Fernández Torres (Universidad Complutense de Madrid).

Antonio Perdices Huetos (Universidad Autónoma de Madrid).