Portada » Abierto plazo para solicitud de la concesión de la Medalla Complutense al Mérito Deportivo (hasta el 31 de marzo de 2017)

Noticias

Publicado el 09/02/2017 a las 12:39 horas

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte y el Vicerrectorado de Estudiantes, con el objetivo de reconocer los méritos deportivos de los miembros de la Comunidad universitaria Complutense, así como las actividades dirigidas al fomento del deporte en la UCM, promueven la concesión de la Medalla Complutense al Mérito Deportivo en cuatro categorías: Deporte en la UCM, Deporte Inclusivo, Deporte de Alto Nivel y Alto Rendimiento, y Alumni Complutense

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a la dirección: deportes@ucm.es. Pueden ser asimismo enviadas por correo ordinario o presentadas en el registro de la Universidad Complutense de Madrid y dirigidas a la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas, Paraninfo – zona Norte, Avda. Complutense s/n, 28040 Madrid. El plazo de presentación de candidaturas para todas las categorías finaliza el 31 de marzo de 2017.

Toda la información AQUÍ