ABRE EL PLAZO DE MATRICÚLA PARA ESTUDIANTES INCOMING, CONVENIOS BILATERALES Y ESTUDIANTES VISITANTES HASTA EL 11 DE OCTUBRE (Código de centro 151)

12 sep 2017 - 00:00 CET

ERASMUS INCOMING : MATRÍCULA DE LOS ESTUDIANTES INCOMING ( Programa Erasmus) CURSO 2017/2018

1. El plazo de matrícula estará abierto desde el Martes 12 de septiembre hasta el miércoles 11 de Octubre.

2. El Formulario de Matrícula  (descargar aquí), debe ser cumplimentado en su totalidad por el estudiante ( datos personales, código y nombre de las asignaturas así como grupo y semestre correspondiente), siempre de acuerdo con su Learning Agreement.

3. El formulario de matrícula, debe ser entregado impreso y firmado en la Oficina de Relaciones Internacionales en horario de Lunes a Jueves de 11.30 h a 13.30 h.

4. IMPORTANTECuando un estudiante se quiera matricular (de acuerdo con su Learnin Agreement) de una asignatura o dos como máximo de una Facultad diferente a la de Derecho, tiene que obtener la conformidad de la Oficina de Movilidad de la Facultad a la que pertenecen esas asignaturas, sin esa autorización, no se puede hacer la matrícula.

MATRÍCULA DE LOS  ESTUDIANTES NO ERASMUS: CONVENIOS BILATERALES Y ESTUDIANTES VISITANES

La matrícula tienen que formalizarla en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (Edificio de Estudiantes 1ª planta – frente al Metro Ciudad Universitaria).