CALL FOR PAPERS: VII Congreso Internacional de Transporte: El transporte como motor del desarrollo socioeconómico (Hasta 1.02.18)

4 oct 2017 - 09:35 CET

Durante los días 13 a 15 de junio de 2018 se celebrará el “VII Congreso Internacional de Transporte: El transporte como motor del desarrollo socioeconómico”, que tendrá lugar en Benicàssim (Castellón de la Plana-España), organizado por el Instituto de Derecho del Transporte (IDT) de la Universitat Jaume I de Castellón.

El Congreso se estructura sobre la base de ponencias científicas, a cargo de conferenciantes invitados del máximo nivel (nacionales y extranjeros), mesas redondas y sesiones de comunicaciones. Se intenta compaginar la presencia de académicos de prestigio y de profesionales con experiencia acreditada en los sectores afectados, así como representantes de la Administración con competencias en la materia.

A tal fin, por medio de la presente se formaliza la llamada a comunicaciones. Los interesados en exponer una comunicación en el Congreso deberán enviar, con anterioridad al 1 de febrero de 2018, al menos el título de la comunicación más un abstract. El texto íntegro de la comunicación deberá recibirse antes del 15 de abril de 2018.

La confirmación de la aceptación (o rechazo) se producirá por escrito en el plazo de 20 días desde la expiracíon del plazo para presentar del texto íntegro de la comunicación. La aceptación de la misma no implicará la publicación posterior en las actas del Congreso.

Toda la información AQUI