Jornada/Taller "Hacía una ciudadanía concienciada con el Medio Ambiente I” (1 y 4 de diciembre). Reconocimiento de 1 crédito de libre configuración (ECTS).

31 oct 2017 - 15:58 CET

La Jornada/Taller "Hacía una ciudadanía concienciada con el Medio Ambiente I” tendrá lugar los días 1 y 4 de diciembre en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Avda. Complutense).

El taller es gratuito, dirigido a toda la comunidad universitaria. Se entregará Diploma de asistencia con opción a reconocimiento de 1 crédito de libre configuración (ECTS).

Realiza tu preinscripción en el siguiente formulario, indicando los horarios de asistencia preferentes. Plazo máximo 15 de noviembre de 2017 (la selección se hará por riguroso orden de entrada de preinscripciones).