AVISO IMPORTANTE: Apertura encuestas satisfacción con la Titulación (PDI, PAS y Estudiantes) 2017-18

18 may 2018 - 10:18 CET

Desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio de 2018 estará disponible la nueva aplicación para que los estudiantes puedan realizar las encuestas de satisfacción de los Títulos de Grado y Máster que en la actualidad se imparten en la UCM.

Como en años anteriores los estudiantes van a recibir directamente en su correo el enlace a la encuesta y tendrán varios recordatorios hasta que finalice el plazo para tratar de aumentar los porcentajes de respuestas.

Asimismo, en las mismas fechas también estarán disponibles las encuestas de satisfacción para el PDI y para el PAS.

Todos los colectivos por tanto recibirán el correo de inicio y recordatorios para rellenar la encuesta.

Estas encuestas son totalmente anónimas, y las respuestas obtenidas se tratarán de forma agregada y sólo con fines estadísticos.

¡Es importante tu participación!