16 MAY 2018 - 15:40 CET

Desde la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) se ha puesto en marcha la VIII Edición de los Premios Emprendedor UCM.

en esta edición, el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Vicerrectorado de Calidad, otorga un Premio al mejor proyecto de innovación docente en el marco de los Proyectos Innova Docencia de entre los presentados en las dos últimas convocatorias (2016-2017 y 2017-2018) que promueva la empleabilidad y el emprendimiento entre los estudiantes a través de la aplicación de metodologías docentes que despierten el espíritu emprendedor consistente en un premio en metálico de 3.000 Euros para ser aplicado en investigación y/o programas docentes del equipo.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 3 de julio de 2018

Consulta las bases AQUI

Para cualquier consulta por email a la dirección: emprende@ucm.es

AVISO PDI: VIII Edición de los Premios Emprendedor UCM 2017-18 para proyectos de innovación docente (solicitudes hasta el 3 de julio 2018) - 1