25 SEP 2017 - 11:46 CET

Con motivo del 35º Aniversario de ​la Editorial Jurídica Sepin​ se convoca de Premio Jurídico LOSCERTALES, que preside la Excma. Sra. D.ª Encarnación Roca i Trías (Vicepresidenta del Tribunal Constitucional), con los Excmos. Sres. D. José Antonio Seijas Quintana y D. Julián Sánchez Melgar (Magistrados de las Salas Primera y Segunda del Tribunal Supremo, respectivamente) como Vocales.

Los premios tendrán dos categorías: una categoría profesional y otra universitaria, esta última reservada exclusivamente para estudiantes de Derecho de Universidades Públicas o Privadas Españolas

Plazo para presentar los trabajos hasta el 31 de octubre de 2017.

El artículo ganador tendrá un premio de 1500 €

Consulta las bases del concurso AQUÍ

El Acto de entrega de Premios tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía.

CONVOCATORIA del Premio Jurídico LOSCERTALES para alumnos (presentación de trabajos hasta el 31 de octubre de 2017).  - 1