Portada » Noticias » INVITACIÓN de la Editorial JURUÁ a participar en sus publicaciones internacionales (hasta 31 de marzo)

Publicado el 02/03/2017 a las 16:18 horas

La Editorial JURUÁ invita a profesores, alumnos de doctorado, doctores y alumnos de Máster a participar en sus dos publicaciones internacionales:

1)Revista Internacional CONSINTER de Direito - 1º Semestre - Número IV – 2017

Directores:
David Vallespín Pérez
Germán Barreiro González
Gonçalo S. de Melo Bandeira
María Yolanda Sánchez-Urán Azaña

2)Libro Direito e Justiça - 1º Semestre - Número IV – 2017

Organizador: David Vallespín Pérez

Tema: El Derecho Ante los Desafíos de la Globalización

Los  artículos se pueden enviar hasta el 31 de marzo y deben dirigirse a la dirección  contacto@consinter.org.

No hay costes de inscripción

***Los artículos pueden ser en 5 idiomas español, inglés, francés, italiano y portugués

Acceda a la página www.consinter.org  para más informaciones.

Los artículos podrán ser presentados oralmente en el IV Simposio Internacional de Derecho CONSINTER en la Universitat de Barcelona en el 2º Semestre de 4 a 6 de octubre de 2017, coordinador por el Prof. David Vallespín Pérez.