11 ENE 2018 - 16:08 CET

El jueves 25 de enero de 2018, a las 17:00 h.,​se celebrará una nueva sesión del Seminario permanente iusmigrante, en la Sala de Juntas del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal (2ª planta final del pasillo, edificio departamental).

Este seminario se enmarca dentro del proyecto I+D+i: Movilidad humana: entre los derechos y la criminalización"

En esta oportunidad se discutirá ​sobre “La réplica del Derecho público a la movilidad humana por causas medioambientales”, con la participación de Fernando López Ramón, Catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Zaragoza, quien nos hablará de los “Derechos de los inmigrantes ecológicos”.

Asimismo, Ascensión García Ruiz, Profª. Asociada de Derecho penal y Criminología de la UCM, miembro del I+D+i Iusmigrante, planteará el tema de las “Víctimas del caos ecológico: migración y ecocidio en el contexto penal internacional”.

Aforo libre hasta completar.

Contacto: carlos.brito@ucm.es

Seminario permanente iusmigrante: movilidad humana por causas medioambientales (25 enero 2018) - 1