5 OCT 2017 - 13:02 CET

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el Anuario de la Facultad, organiza cada año la Conferencia Tomás y Valiente.  El objeto de esta conferencia es rendir homenaje y emocionado recuerdo a nuestro querido compañero, el profesor Francisco Tomás y Valiente, y tiene el carácter de lección inaugural del curso académico en la Facultad de Derecho.  Es por ello por lo que la conferencia siempre corre a cargo de una personalidad del máximo nivel científico y de renombre internacional en las ramas del Derecho o de la Ciencia Política.

Para esta quinta edición contaremos con la intervención de la Profesora Dra. Dª María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y ex Presidenta del Tribunal Constitucional, que disertará sobre el tema “Igualdad y no discriminación por sexo y género: el lenguaje de los derechos”

La Conferencia tendrá lugar el próximo día 31 de octubre a las 12,00 horas en el Aula Magna “Tomás y Valiente” de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (Campus de Cantoblanco, c/ Kelsen, 1).

Al término de la conferencia se servirá un vino español.

Por necesidades organizativas, rogamos confirmación antes del día 24 de octubre, al correo conferencia.tomasyvaliente@uam.es o al teléfono 914978166.

V CONFERENCIA TOMÁS Y VALIENTE, "Igualdad y no discriminación por sexo y género: el lenguaje de los derechos". 31 octubre 2017, Facultad de Derecho UAM - 1