10 MAY 2018 - 23:57 CET

JORNADAS DE ORIENTACIÓN A SALIDAS PROFESIONALES PARA ESTUDIANTES DEL GRADO EN CRIMINOLOGÍA

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: 14 y 15 de Junio de 2018. Auditorio 1

DESCRIPCIÓN:

Jornadas organizadas en el marco de la Memoria Verificada del Grado en Criminología que establece estas Jornadas de Orientación a Salidas Profesionales para alumnos del cuarto curso en este Grado. Se acepta la asistencia de alumnos de todos los cursos, e incluso del Grado en Derecho.

Se podrá obtener un 1 crédito optativo con la presentación de una memoria, y asistencia a las Jornadas que será supervisada.

PERSONAS RESPONSABLES:

Doña Ana Cristina Fernández Cano

Vicedecana de Formación, Prácticas Externas y Empleabilidad

Doña Irene María Briones Martínez

Delegada del Decano para la Coordinación del Grado en Criminología

Accede al programa AQUI

V Jornadas de orientación a salidas profesionales para estudiantes del Grado en Criminología: 1 Crédito Optativo (14 y 15 junio 2018) - 1