Premio Jóvenes Juristas Garrigues-Aranzadi

Convocatoria 2018: XVIII Premio Jóvenes Juristas del Centro de Estudios Garrigues

El próximo 5 de septiembre tendrá lugar la entrega del XVIII Premio Jóvenes Juristas del Centro de Estudios Garrigues. De los 30 alumnos convocados para la fase escrita cinco eran alumnos de nuestra Facultad: Laura Barroso Lucas, Javier de Diego de Mingo, Ignacio Felipe Rode, Rodrigo García Casado y Alejandro Reguilón Sánchez . Dos de ellos, Ignacio y Javier, quedaron además finalistas. El día 6 se les hará entrega de un diploma en un acto en la sede del Centro de Estudios en el que intervendrá la ministra de Justicia.

¡Enhorabuena a los cinco! Estamos orgullosos de vosotros

Convocatoria 2017: XVII Premio Jóvenes Juristas del Centro de Estudios Garrigues

El alumno José María Trabada, que cursa actualmente 4º Curso del Grado en Derecho en nuestra Facultad, ha obtenido el Premio  Jóvenes Juristas 2017 que organiza Garrigues en colaboración con Aranzadi.
Para optar al premio, nuestro estudiante tuvo que  realizar  un dictamen y posterior defensa ante un tribunal.

El Premio se entregará el próximo 6 de junio de 2017 en el Centro de Estudios Garrigues y contará con la presencia de D.Rafael Catalá, Ministro de Justicia.

¡¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!!!!