Programa de becas parciales de estudios en Europa

Convocatoria 2018-19

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Pearson College London en Londres* (www.pearsoncollegelondon.ac.uk),

Contemporary Topics in Business Strategy

CUOA Business School en Italia** (www.cuoa.it/ita/)

International Management & Leadership

Creativity, Innovation & New Businesses

Business Strategy & Marketing Management

Operations, Logistics & Lean Management

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de Enero y Julio

- Idioma: No hay examen de validación,  pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. Las 45 primeras solicitudes aprobadas serán 15 para Londres y 30 para Italia, dejando las siguientes personas en lista de espera. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2018 o enero, julio 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio a Andrea Gómez por medio del correo electrónico (andrea.gomez@ibs-americas.comhasta el día 18 de Febrero. Enviaremos un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

* Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

** Este programa ofrece dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza