Programa "Garrigues Legal English Certificate (TOLES) + Anglo American Law"

Convocatoria de 2 becas para curso 2016-2017 (plazo hasta el 27 de octubre de 2016)

Dos alumnos destacados de la UCM tienen la posibilidad de participar en la nueva edición del programa "Garrigues Legal English Certificate (TOLES & TOEIC) + Anglo American Law".

Destinatarios: Los destinatarios de las mismas son los alumnos de último año de los grados en Derecho

El programa se imparte totalmente en Inglés (por lo que se requiere que los participantes tengan un nivel intermedio del idioma),y tiene una duración de 131 horas, entre los meses de noviembre 2016 a junio de 2017

Objetivo: El objetivo es capacitar a los alumnos más brillantes para pasar con éxito los exámenes oficiales de inglés jurídico TOLES y de inglés de negocios TOEIC, y formarlos además en los fundamentos del Common Law.

En el documento de las bases hay un link al folleto con todo el detalle de los contenidos del programa.

El Centro de Estudios Garrigues es Centro Preparador Oficial de TOLES y TOEIC, por lo que los alumnos que desarrollen el programa tendrán la oportunidad de examinarse en las mismas instalaciones del Centro.

La fecha límite para solcitar las becas es el 27 de Octubre