RENOVACIÓN ACREDITACIÓN GRADO EN DERECHO y GRADO EN RRLL Y RRHH

La Fundación Madrid+d para el Conocimiento ha comunicado a la Facultad de Derecho las fechas de la Visita del Panel de Expertos para Evaluar el Grado en Derecho y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en proceso de renovación de la acreditación.

La visita está prevista para la semana del 25 al 28 de septiembre.

El día 25 se evaluará el Grado en Derecho

El día 28 se evaluará el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los integrantes del Panel de Evaluadres son:

Presidente: Susana Rodríguez Escanciano (Catedrática de la Universidad de León)

Vocal Académico: Antonio López Díaz (Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela)

-Vocal Estudiante: Luis MIguel Vioque Galiana (Estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha)

-Secretario: Marta Jérez González

Concluida la Visita del Panel Evaluador, se emitió el 28 de septiembre el Informe Oral para ambas Titulaciones, informando al respecto de que los Grados evaluados, Grado en Derecho y Grado en RRLL y RRHH obtendrían  una valoración positiva. Así será comunicado por el Panel Evaluador a la Fundación Madri+d para que el órgano competente emita el Informe Definitivo con indicación de acciones de mejora, en su caso, y fortalezas de ambas Titulaciones.