Renuncia a los dobles Grados

RENUNCIA DOBLES GRADOS

Los alumnos matriculados en un Doble Grado, que quieran renunciar al mismo y quedarse en uno de los dos estudios, deberá solicitarlo en la Secretaria de Alumnos del Centro o  al correo correspondiente para cada titulación indicando con que estudios quiere continuar.

Existen los siguientes Dobles Grados con la Facultad de Derecho:

• Grado en Derecho-ADE, en el caso de abandonar ADE, deberán comunicarlo a la Facultad de Derecho por escrito.
  • Grado en Derecho -Relaciones Laborales y Recurso Humanos, deberán comunicarlo a la Facultad de Derecho por escrito, indicando en cuál de los dos Grados desea continuar.
  • Grado en Derecho-Políticas, si quisiera continuar los estudios del Grado en Derecho, deberá comunicarlo a la Facultad de Políticas y solicitar por escrito en la Facultad de Derecho la continuación de los estudios.
  • Grado en Derecho-Filosofía si quisiera continuar los estudios del Grado en Derecho, deberá comunicarlo a la Facultad de Filosofía y solicitar por escrito en la Facultad de Derecho la continuación de los estudios.

AVISO: Todo el alumno que renuncie al doble grado, deberá esperar al cierre definitivo de las actas en el mes de julio del estudio elegido para continuar. La Secretaría se pondrá en contacto con los alumnos solicitantes antes del 23 de julio para realizar la matricula por Internet en la fecha que le corresponde por apellido.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el 15 de JULIO

ENLACE A LA SOLICITUD GENERAL.