Subcomisión de Calidad de Postgrado

Cargo Departamento Nombre
Presidenta Vicedecana de Calidad e Innovación Clara Isabel Cordero Álvarez
Miembro nato Vicedecano de Investigaciòn y Política Científica Faustino Martínez Martínez
 Miembro nato Vicedecano de Estudios de Postgrado y Títulos Propios José Almudí Cid (Hasta enero de 2019)/ Nuria García Piñeiro (Desde febrero de 2019)/María José Roca (desde 1 octubre de 2020)
Miembro nato Coordinador del Master de Acceso a la Abogacía Alfredo Muñoz García (hasta mayo de 2019)/Alfredo Liñán Lafuente (desde junio de 2019)/Bárbara Sánchez López (desde mayo 2021)/Olaya Godoy Vázquez (desde 1 junio 2022).
Miembro nato Coordinador de Master en Derecho español vigente y comparado Rosa María Moreno Flórez
Miembro nato Coordinadora del Master en Derecho Financiero y Tributario Mª Amparo Grau Ruiz
Miembro nato Coordinador del Máster en Derecho Internacional José Antonio Perea Unceta (hasta el 30 de septiembre de 2019)/ Lidia Moreno Blesa (desde el 1 de octubre de 2019 hasta 30 junio 2022). Raquel Regueiro Dubra (desde 1 julio de 2022)
Miembro nato Coordinador del Máster en Medioambiente Miguel Ángel Alcolea (hasta 30 de junio de 2022)/José Antonio Sotelo Navalpotro (desde 1 julio de 2022)
Miembro nato Coordinadora del Máster en Derecho Parlamentario Covadonga Ferrer Martín de Vidales
Miembro nato Coordinador del Máster en Estudios Avanzados en Derecho del Trabajo y Proceso Laboral (NO SE OFRECE desde 2017/2018) Joaquín García Murcia
Miembro nato Coordinador del Programa de Doctorado Nuria García Piñeiro (Hasta enero de 2019)/ Ignacio García Vitoria (desde febrero de 2019)
Repres. PDI Departamento de Derecho Internacional Ana Gema López Martín
Repres. PAS PAS (Secretaria Adtiva. Administrativo) Natalia Arranz Urrutia
Repres. Alumnos Alumno Doctorado Derecho Civil Vera Sanz Gómez (hasta febrero de 2021)/ Juan Bautista Cartes Rodríguez (desde marzo de 2021)/ Pablo Muyo Bussac (dede 8 julio 2022)

(*) Será Secretario: el profesor de menor antigüedad.