Vicedecanato de Relaciones Internacionales e Institucionales

Competencias y organigrama

Competencias

• Dirección y coordinación de los estudios, titulaciones y programas internacionales o  con mención internacional ofertados por la Facultad.
  • Gestión y coordinación de los programas de movilidad internacional de estudiantes.
  • Gestión y coordinación de los programas de movilidad internacional docente e investigadora del profesorado de la Facultad.
  • Invitación y acogida de investigadores internacionales.
  • Reconocimiento, registro y certificación de estancias de investigación de investigadores extranjeros en la Facultad.
  • Dirección de la Oficina de Movilidad Internacional.
  • Promoción, coordinación y gestión de convenios internacionales y de actividades docentes e investigadoras internacionales en la Facultad.
  • Convalidación y reconocimiento de estudios, titulaciones y programas cursados en el extranjero.
  • Coordinación y supervisión de la actividad de los centros docentes adscritos a la Facultad.
  • Coordinación de las cátedras extraordinarias que formen parte de la actividad docente e investigadora de la Facultad.
  • Representación institucional de la Facultad de Derecho.
  • Coordinación de la política de medios de comunicación e imagen corporativa de la Facultad.

COORDINACIONES DEPENDIENTES:

Coordinador de Grados internacionales