Club Deportivo Derecho

Tablón de anuncios:

AVISO IMPORTANTE: Competiciones deportivas UCM Curso 2020-2021

Tras la suspensión por motivos sanitarios de las competiciones deportivas internas en la UCM correspondientes al presente curso, el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria está valorando la posibilidad de organizar un torneo extraordinario de corta duración para aquellas especialidades deportivas que venían participando en el Trofeo Rector (baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, rugby y voleibol), conforme a las siguientes directrices:

1. Cada Club Deportivo podrá presentar un único equipo por deporte y modalidad (femenino y masculino).

2. El número máximo de jugador@s inscrit@s por equipo será de:

     - Baloncesto: Máximo 10 jugador@s.                      
     - Balonmano: Máximo 15 jugador@s.          
     - Fútbol 7: Máximo 15 jugador@s.              
     - Fútbol 11: Máximo 20 jugador@s.
     - Fútbol sala: Máximo 10 jugador@s.
     - Rugby: Máximo 30 jugador@s.
     - Voleibol: Máximo 15 jugador@s.
 
3. Cada equipo nombrará, de entre l@s jugador@s inscrit@s, un delegado/a, que será también el “Delegado COVID” del mismo.

4. En todo momento se observarán las normas y protocolos anti-covid aplicables en la UCM. Por motivos de seguridad, NO se podrá hacer uso de los vestuarios y será obligatoria la utilización de mascarillas.

5. El torneo se regirá por las mismas reglas que el Trofeo Rector, pero los resultados de las competiciones no tendrán ningún efecto en dicho Trofeo, por lo que se refiere a las clasificaciones, ascensos, descensos, etc.

6. La fecha límite, e inaplazable, para la inscripción de equipos será el MIÉRCOLES 24 DE MARZO.

7. La fecha límite, e inaplazable, para la inscripción de jugadores será el MIÉRCOLES 7 DE ABRIL.

8. Pasadas dichas fechas, de no haber recibido respuesta por parte de algún Club Deportivo se entenderá que declina participar en el torneo, o bien que no desea incluir ningún equipo o jugador más.
 
En el mes de abril, una vez terminado el plazo de inscripción, se decidirá la viabilidad de la celebración del torneo en función del número de equipos que se inscriban y, en su caso, se establecerá el calendario de las competiciones, que se comunicará a cada Club Deportivo y se hará público en la página web https://www.ucm.es/deportes
 
LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN INSCRIBIRSE EN ALGUNO DE LOS EQUIPOS DEBEN CONTACTAR CON EL PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO DE DERECHO, JAVIER SANZ GARCÍA (tfn: 679756151, correo-e:  jsanz08@ucm.es), APORTANDO LOS SIGUIENTES DATOS: DNI, APELLIDOS Y NOMBRE, CORREO INSTITUCIONAL UCM, TITULACIÓN EN LA QUE ESTÁN MATRICULADOS Y EQUIPO (DEPORTE Y MODALIDAD) EN EL QUE DESEAN INSCRIBIRSE.

Presidente: Javier Sanz García
Tesorera: María Azahara Guerrero Prats
Correo electrónico: jsanz08@ucm.es

Fines: promoción y práctica del deporte universitario