Eventos musicales

Concierto SONOR ENSEMBLE: “Creación Femenina contemporánea y 250 aniversario de Beethoven” ¡¡¡ANULADO!!!

El próximo martes 10 de marzo de 2020 , a las 19,30 h., en el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, el grupo de cámara Sonor Ensemble ofrecerá el concierto “ Creación Femenina contemporánea y 250 aniversario de Beethoven”, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCM.

La entrada para este concierto es libre hasta completar aforo.

Más información aquí

AIEnRuta Jazz 2020: Myriam Latrece Quartet

El próximo jueves 5 de marzo de 2020, a las 19 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, tendrá lugar el concierto del Ciclo de Jazz, a cargo de Myriam Latrece Quartet (voz/ piano/contrabajo/batería).

El programa completo de este ciclo, organizado por la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria se puede consultar en la siguiente página web.

La entrada a los conciertos es libre hasta completar aforo.

Promoción-Jazz-AIE-2020.jpg

Concierto UNI 2 X el JAZZ

El viernes 21 de febrero de 2020, a las 19 h, en el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía de la UCM (Edificio A), tendrá lugar el concierto UNI 2 X el Jazz a cargo de la Big Band de la Universidad Complutense de Madrid y la Edinburgh University Jazz Orchesta (EUJO), organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCM.

Más información aqui.

Entrada libre hasta completar aforo.

Flamencos en Ruta 2020

El próximo 20 de febrero de 2020, a las 19h en la Facultad de Bellas Artes UCM tendrá lugar el primer concierto Ciclo de Flamenco, Alejandro Hurtado, guitarra.

El programa completo de este ciclo lo puedes consultar aquí.

Entrada libre hasta completar aforo.

Promoción-Flamencos-AIE-2020.jpg

AIEnRuta Jazz 2020

El próximo jueves 6 de febrero, a las 19H, en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, tendrá lugar el primer concierto Ciclo de Jazz, Roberto Nieva Quintet.

El programa completo de este ciclo se puede consultar aquí.

Concierto ciclo de flamenco: Samuel Serrano (cante).

El próximo jueves 23 de enero de 2020, a las 19 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, tendrá lugar el primer concierto del ciclo Flamencos en ruta, a cargo de Samuel Serrano (Cante).

La entrada a los conciertos es libre hasta completar aforo.

Promoción-Flamencos-AIE-2020.jpg

Conciertos de Navidad de la ORQUESTA SINFÓNICA UCM (13 y 18 de diciembre 2019)

Conciertos de Navidad de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid, que tendrán lugar en las siguientes fechas:

Viernes 13 de diciembre, a las 19 h, en el Centro Cultural Antonio Machadoc/ San Román del Valle, 8, 28037 Madrid. La entrada para este concierto es libre hasta completar aforo.

Miércoles 18 de  diciembre, a las 19 h, en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCMplaza Ramón y Cajal, 28040, Madrid. La entrada para este concierto es con invitación y se podrá realizar on line a partir de las 10,00 h. del viernes 15 de noviembre a través del siguiente enlacedeberá imprimir su invitación y presentarla el día del concierto.

Programa:

E. Grieg
Holberg Suite, Op. 40, Präludium

P. Tchaikovsky
Nocturno para violonchelo y orquesta, Op. 19, Nº 4

C. Saint-Saëns
Allegro appasionato, Op.43, para violonchelo y orquesta
Carmen Mendoza, violonchelo

L.V. Beethoven
Sinfonía Nº 8 en Fa mayor, Op. 93

Más información y entradas aquí

798x400-Dic2019OSUCM.jpg

Concierto Sonor Ensemble "Música, Arte y Ciencia" 8 de octubre 2019

El próximo martes 8 de octubre de 2019 , a las 19,30 h., el grupo de cámara Sonor Ensemble ofrecerá el concierto “ Música, Arte y Ciencia”, en el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

La entrada para este concierto es con invitación y se podrá realizar on line a través del siguiente enlacedeberá imprimir su invitación y presentarla el día del concierto.

Más información aquí

Invi-Sonor-Música,-Arte-y-Ciencia.jpg

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS UCM

Consulta toda la información sobre actividades culturales organizadas por la UCM en la siguiente página: https://www.ucm.es/cultura