Noticias - Facultad de Derecho

Apertura Piscina Verano UCM: desde 1 de junio al 8 de septiembre.

31 may 2019 - 19:16 CET

Desde el próximo día 1 de junio y hasta el 8 de septiembre, abrirá la piscina de verano de la Universidad Complutense. Como novedad importante, este año el sistema de acceso estará basado en la utilización de una app que permite obtener el ticket en formato de código “QR”.

Esta App móvil llamada “DEPORTES UCM” podrá ser descargada de Play Store (para Android) o de Apple Store (para IOS) y también accesible a través de web www.ucm.es/deportes . Su uso tiene las siguientes características:

• El ticket On Line genera un código “QR” que se enviará al email con el que el usuario se ha registrado y que servirá para acceder a la piscina.
  • En el caso de usuarios  UCM en posesión de cualquier tarjeta que permita el acceso a la piscina de verano, también se deberá obtener el ticket On Line, aunque en este caso será gratuito.
  • La adquisición de bonos para el acceso a la piscina deberá hacerse a través de la app. En este caso también será necesario obtener el ticket diario.