29 ABR 2019 - 12:37 CET

El Programa de Mentorías de la Facultad está destinado al asesoramiento de los alumnos de nuevo ingreso de las titulaciones de Grado mediante la asignación de un "mentor" que les guíe en el inicio del curso. Persigue facilitarles su incorporación a la vida académica y universitaria en general y mejorar así sus posibilidades de éxito. En él participan:

• Alumnos de cursos superiores, con experiencia en la vida académica de la Universidad y que desempeñan el papel de orientadores y guías de los alumnos de nuevo ingreso. Reciben el nombre de "mentores".
  • Los alumnos de nuevo ingreso que formen parte del Programa, que se denominan "telémacos".
  • Profesores de la Facultad, que ejercen la labor de coordinación de los mentores.

¿Quieres ser mentor?; ¿Te gustaría ayudara integrarse a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad?

Si tienes más de 60 créditos ECTS aprobados y quieres ser mentor contacta con el coordinador de tu centro: susanagarcialeon@der.ucm.es.

Toda la información sobre el programa de mentorías en https://www.ucm.es/mentorias

AVISO ALUMNADO: Arranca el programa de mentorías para el curso 2019-2020. ¡¡Se buscan Mentores!! APÚNTATE!  - 1