AVISO PDI/ALUMNADO POSGRADO: Abierta convocatoria para publicación artículos en el marco del CONSINTER (hasta el 30.06.19)

5 ABR 2019 - 20:37 CET

Abierta la convocatoria º de 2019 para envío de artículos de todas las ramas del Derecho para posible publicación en una de las 2 obras oficiales del CONSINTER:

1) Revista Internacional CONSINTER de Direito

Editor: David Vallespín Pérez - Catedrático de Derecho Procesal - Universitat de Barcelona

Directores:

Yolanda Sánchez-Urán Azaña - Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social - Universidad Complutense de Madrid Germán Barreiro - Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social - Universidad de León; Gonçalo S. De Melo Bandeira - Doutor en Direito - Universidade de Coimbra, Professor Universitario e Advogado.

Revista indexada en distintas bases de datos nacionales e internacionales como Latindex, Diadorim, Sumários.org, REDIB, CAPES, DOAJ, LiVre, Cite Factor, y Tribunal Superior Eleitoral, Rede Virtual de Bibliotecas Integradas.

2) Libro Direito e Justiça

Organizador:

No hay costes de inscripción a los alumnos y profesores de la UCM

Los artículos aprobados podrán ser presentados oralmente en el VI Simposio Internacional de Derecho CONSINTER en la Universitat de Barcelona, de 23 a 25 de octubre de 2019.

Inscripciones y todas las informaciones en https://consinter.org/edital2019/es/