En el reciente viaje llevado a cabo por nuestro Decano a México, se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Facultad de Derecho y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Este acuerdo tiene un gran calado y transcendencia en la medida en que supone el compromiso de la UCM y de nuestra Facultad en el fortalecimiento y desarrollo de actividades en común con la excelente Universidad mexicana, que se van a manifestar en proyectos conjuntos de investigación, docencia, capacitación, cooperación técnica o en el área de las publicaciones, entre otros ámbitos de colaboración mútua. De un lado, este Convenio manifiesta genéricamente la profundización en la colaboración entre la UCM y la UNAM, y en concreto, entre la Facultad de Derecho de la UCM y el prestigioso Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Galería de fotos: