¿Eres nuevo? Esta información te interesa

Curso Cero de Matemáticas para alumnos del Doble Grado en Derecho-ADE de nuevo ingreso

Se oferta a los alumnos de nuevo ingreso del Doble Grado en Derecho-ADE 2017-2108 un curso cero presencial de Matemáticas de 3 ECTS (30 horas) en el mes de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El empleo de las Matemáticas es un hecho indiscutible hoy en día tanto en el ámbito académico como profesional. Las Matemáticas proporcionan los instrumentos y técnicas necesarios para el análisis de problemas económicos.

El curso cero es un instrumento de apoyo a la mejora de la docencia en asignaturas donde se utilizan las matemáticas. Este curso no es una ampliación de  conocimientos sino un repaso exhaustivo de temas estudiados con anterioridad y complementados para corregir posibles carencias ocasionadas por las diferencias de nivel y métodos de los alumnos derivadas de la vía de acceso, la modalidad de Bachillerato...

La información completa (incluido calendario y horario) AQUI