¿Eres nuevo? Esta información te interesa

AVISO ESTUDIANTES: Programa de emisión instantánea del carné universitario de la UCM (Tarjeta TUI estudiantes UCM)

Se abren los plazos para la solicitud del carné universitario de la UCM para estudiantes.

¡No te quedes sin ella!

Consulta los puntos de emisión instantanea de la TUI estudiantes UCM y fechas AQUI

FERIA DE LAS ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD (20 de septiembre, Hall principal Facultad)

El próximo miércoles día 20 de septiembre las Asociaciones de estudiantes de la Facultad que han confirmado su participación informarán a los alumnos interesados acerca de las actividades que desarrollan.

LUGAR: En el hall principal de la Facultad

HORARIO: mañana: de 10.00 a 13.00 horas; tarde: de 16.00 a 19.00 horas.

Curso Cero de Matemáticas para alumnos del Doble Grado en Derecho-ADE de nuevo ingreso

Se oferta a los alumnos de nuevo ingreso del Doble Grado en Derecho-ADE 2017-2108 un curso cero presencial de Matemáticas de 3 ECTS (30 horas) en el mes de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El empleo de las Matemáticas es un hecho indiscutible hoy en día tanto en el ámbito académico como profesional. Las Matemáticas proporcionan los instrumentos y técnicas necesarios para el análisis de problemas económicos.

El curso cero es un instrumento de apoyo a la mejora de la docencia en asignaturas donde se utilizan las matemáticas. Este curso no es una ampliación de  conocimientos sino un repaso exhaustivo de temas estudiados con anterioridad y complementados para corregir posibles carencias ocasionadas por las diferencias de nivel y métodos de los alumnos derivadas de la vía de acceso, la modalidad de Bachillerato...

La información completa (incluido calendario y horario) AQUI

AVISO PARA NUEVOS ALUMNOS MAB Curso 2017-2108

Jornada de iniciación Máster en Acceso a la Abogacía, 4 de septiembre a las 14:30 en la Sala de Juntas