Sala de Lectura (Antigua Sala de Estudios)

USO DE LA SALA DE LECTURA:

AVISO IMPORTANTE: Reapertura de la Sala de Lectura (antigua Sala de Estudios) a partir del 25 de enero 2021

El próximo lunes 25 de enero se reabre, tras su rehabilitación, la Sala de Lectura (Antigua Sala de Estudios), para su uso por todos los colectivos UCM de la Facultad. Se trata de una noticia particularmente relevante para el alumnado dada la proximidad de los exámenes. Con motivo de la circunstancias sanitarias actuales, se han articulado unas serie de medidas e instrucciones que deben de cumplirse para el acceso y uso de la Sala y que deben consultarse.

Medidas específicas ante emergencia Covid:

La utilización de la Sala de Lectura por cualquier colectivo UCM se deberá solicitar a través del formulario de reserva de puesto, con al menos 24 horas de antelación, tanto para la jornada de mañana como de tarde, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas ante la emergencia Covid, en particular el aforo del espacio.

Aun habiéndose cumplimentado el formulario de reserva, el acceso a la Sala estará en todo caso supeditado a las instrucciones sobre su ocupación que, en cada momento, indique el personal de la entrada. 

No se podrá reservar simultáneamente el turno de mañana y de tarde del mismo día. Si reservado el turno de mañana se quisiera continuar utilizando la Sala durante el turno de tarde, el interesado se deberá personar ante la entrada de la Sala y, respetando las medidas de seguridad pertinentes, solicitar el acceso  que le será permitido en función de la ocupación, siempre y cuando existan puestos libres según el aforo de la Sala.

Aforo Covid: 196 puestos

Horario:

Mañanas de 10 a 14

Tardes de 16 a 20.

Formulario reserva de puesto en sala de lecturahttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpTeicjLdVvkclDX2w1TFor-cTjrd91m5xS4nAZACTV4hRyg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Aclaración: se puede acceder al formulario desde cualquier perfil, no es necesario estar identificado con perfil UCM. Tras la cumplimentación de todos los campos obligatorios se debe asegurar que da a ENVIAR (al final de la página) para que el formulario quede registrado.


Antigua Sala de Estudios, actual Sala de Lectura