Tienda Complutense en la Facultad

El pasado 7 de noviembre abría en la Facultad de Derecho su primera tienda física la concesionaria oficial de productos de la UCM. El rector Joaquín Goyache y el decano de la Facultad, Ricardo Alonso, inauguraron la nueva instalación, ubicada en la primera planta de la entrada principal del centro. Desde hace dos años, complutense.shop -ganadora de la licitación para comercializar el merchandising de la UCM- funcionaba únicamente como tienda on line. Según sus responsables, Vicente Javaloyes y Pablo Naranjo, no descartan en el futuro abrir nuevos espacios físicos en otras facultades o edificios, "pero nuestra prioridad a día de hoy es consolidar este espacio. Creemos que hay mucha gente a la que le gusta ver lo que compra, tocarlo, probárselo y aquí les damos la oportunidad de hacerlo, aunque por supuesto mantenemos la venta a través de Internet". La tienda complutense ofrece en la actualidad numerosas prendas de vestir, en su mayor parte de corte juvenil y deportivo (camisetas, sudaderas, chaquetas...), de papelería (cuadernos, carpetas, portalápices, bolígrafos, alfombrillas...), gadgets (memorias USB, cargadores de móvil, teclados, altavoces...), y otros complementos como mochilas, una variada oferta de gafas de sol o diversos sets de regalos.

Todos los productos disponibles AQUI

En principio, su horario de apertura será de 10.00 h. A 17.00 h. los Martes, Miércoles y Jueves.

Galería de fotos:

El Decano y el Rector junto con los Vicerrectores Juan Carlos Doadrio (Relaciones Institucionales), Mª Concepción García Gómez (Empleabilidad y Emprendimiento) y José Ignacio Fernández Gonzñalez (Calidad)

El Rector y el Decano en el momento de la inauguración oficial de la tienda

El Decano y el Rector

El Decano con el Gerente de la Universidad, José Javier Sánchez González

Los asistentes a la inauguración departiendo en la tienda complutense.