Portada » Facultad » Gobierno » Decano

Decano

Ricardo Alonso García

Decano


Presentación del Decano

Unas palabras de bienvenida a la página web de la Facultad de Derecho tienen que comenzar por un primer agradecimiento a quien ya ha entrado en ella mostrando un interés que deseo no sea defraudado. Nuestros usuarios son aquellos que ya se han integrado en la comunidad universitaria de la Facultad, bien como alumnos, como profesores o como personal de administración y servicios, o bien son curiosos que desean conocernos y que, acaso, eso esperamos, se incorporen algún día a esa comunidad que ya es muy grande. Tampoco queremos olvidar a los que pasaron por nuestras aulas y en ellas se graduaron o doctoraron y que desean continuar recibiendo noticias de la que siempre será su Facultad.

        

         Si la página es una invitación a entrar en contacto con nosotros o para no abandonarnos definitivamente, es por encima de todo el vehículo mediante el cual ponemos a disposición de nuestros profesores, alumnos y resto del personal la mayor información acerca de nuestras actividades y de los procedimientos que, no siempre fáciles, pueden emprenderse ante nuestras dependencias. Se trata, pues, de facilitar la relación con la Facultad y de que ésta, con toda transparencia y con informaciones útiles se ofrezca a todos los interesados en ella, máxime en estos momentos de "mudanza" cuando nos esforzamos en la puesta en marcha de los nuevos grados y postgrados. 

 

         Invito también a todos los usuarios de esta página para que nos ayuden a mejorarla, advirtiéndonos de sus  errores y carencias o haciéndonos sugerencias. Sólo así la calidad, y no sólo virtual, de la Facultad mejorará constantemente. Esperando que así sea, recibid un afectuoso saludo.