Unas palabras de bienvenida a la página web de la Facultad de Derecho, la primera de España en múltiples rankings nacionales e internacionales, tienen que comenzar por un primer agradecimiento a quien ya ha entrado en ella mostrando un interés que deseo no sea defraudado. Nuestros usuarios son aquellos que ya se han integrado en la comunidad universitaria de la Facultad, bien como alumnos, como profesores o como personal técnico, de gestión y de administración y servicios, o bien son curiosos que desean conocernos y, acaso, eso esperamos, se incorporen algún día a una comunidad que ya es muy grande. Tampoco queremos olvidar a los que pasaron por nuestras aulas, licenciándose, graduándose o doctorándose en la UCM, y desean continuar recibiendo noticias de la que siempre será su Facultad.
Si la página es una invitación a entrar en contacto con nosotros o para no abandonarnos definitivamente, es por encima de todo el vehículo mediante el cual ponemos a disposición de nuestros alumnos, profesores y resto del personal información acerca de nuestras actividades y de los diversos procedimientos que pueden emprenderse ante nuestras dependencias. Se trata, pues, de facilitar la relación con la Facultad y de que ésta, con toda transparencia, ofrezca información útil a todos los posibles interesados.
Invito también a todos los usuarios de esta página para que nos ayuden a mejorarla, advirtiéndonos de sus errores y carencias o haciéndonos sugerencias. Sólo así la calidad, y no sólo virtual, de la Facultad mejorará constantemente. Esperando que así sea, recibid un afectuoso saludo.