Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 diciembre 2018)

El próximo día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año, coincidiendo con dicha fecha, se cumple el XV Aniversario de la puesta en marcha de la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad/Discapacidad (OIPD) en nuestra Universidad. Son ya 15 años de compromiso complutense con la eliminación de barreras de todo tipo para tratar de conseguir que las personas con discapacidad tengan una experiencia plena durante sus estudios universitarios.

Teniendo en cuenta la importancia de la fecha en general, y para la Complutense en particular, el día 3 de diciembre hemos organizado una acto de especial calado y relevancia en el marco del compromiso de la Universidad con la inclusión. Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, según el programa que se adjunta. Aprovecho para señalar que durante la mañana el Rector y todas las personalidades asistentes visitarán la renovada Oficina de Diversidad del Campus de Somosaguas.