El Decano de la Facultad , Ricardo Alonso, distinguido en Argentina con un nuevo Doctorado Honoris Causa

Nuestro Decano, el Prof. Ricardo Alonso, ha sido distinguido  con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), ubicada en la ciudad más antigua de la República Argentina (Santiago del Estero, 1553). La UNSE, de naturaleza pública, fue creada en 1973, de modo que la designación de nuestro Decano como Dr.h.c. se ha hecho coincidir con el 50 Aniversario de su creación. Cuenta con las siguientes Facultades: Ciencias Forestales; Ciencias Exactas y Tecnologías; Agronomía y Agroindustria; Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud; y Ciencias Médicas. Este nuevo reconocimiento viene a sumarse a sus anteriores otorgados, también desde Argentina, por la Universidad Siglo 21 (2007), la de Buenos Aires (2011), la Nacional de Córdoba (2015) y la del Salvador (2016).