Financiación para estancias posdoctorales fuera de Europa (MSCA-IF-GF): solicitudes hasta 14 septiembre de 2017

Desde mayo hasta el próximo 14 de septiembre de 2017 se encuentra abierta la convocatoria de las Acciones Marie Sklodowska-Curie Individuales (MSCA-IF) de Horizonte 2020. Entre las diferentes modalidades, las Global Fellowships (GF) ofrecen una excelente oportunidad a los investigadores de la UCM para financiar estancias posdoctorales fuera de la Unión Europea.

El objetivo de las MSCA-IF es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia que se beneficien de estas ayudas. Los proyectos de investigación individuales financiados en esta convocatoria pretenden fomentar la movilidad internacional e intersectorial mediante la transferencia de conocimientos entre universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYMEs y otros grupos socioeconómicos de Europa y de fuera de ella.

Si quieres conocer más detalles sobre esta convocatoria, los posibles beneficios derivados de obtener la financiación, nuestros servicios de apoyo en la fase de preparación de la propuesta y el taller formativo de esta modalidad que hemos diseñado y nos gustaría realizar si tenemos suficiente demanda, visita el siguiente enlace: MSCA-IF-GF