Convocatoria del trigésimo segundo concurso para la concesión del Premio San Raimundo de Peñafort 2018 (solicitudes has las 13 hs del 15 dic. 2017)

14 nov 2017 - 15:50 CET

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia ha instituido un premio con el nombre de San Raimundo de Peñafort que será convocado anualmente, y que servirá de estímulo para la investigación de las distintas materias jurídico-profesionales. Este año la temática del concurso será “La reforma constitucional. Propuestas desde la visión de un jurista”. El presente premio está dotado económicamente en la cuantía de 1.800 euros.

Podrán concurrir a esta convocatoria cuantas personas físicas tengan interés, gocen o no de nacionalidad española, y sean o no miembros del Iltre. Colegio de Abogados de Murcia.

Los trabajos deberán estar presentados antes de las trece horas del día 15 de diciembre de 2017.

Accede a la bases de la convocatoria AQUÍ