Portada » Noticias » Apertura de la Segunda Fase de la Convocatoria DOCENTIA 2016-2017, del 19 al 27 de abril de 2017

Publicado el 19/04/2017 a las 13:03 horas

Según indica la Vicerrectora de Calidad de la UCM, se abre  la 2ª fase de la Convocatoria del Programa DOCENTIA correspondiente al curso académico 2016-17 (https://www.ucm.es/programadocentia).

Las bases generales de la convocatoria DOCENTIA 2016-17 no se modifican. Si bien, en esta segunda fase de la convocatoria del curso académico 2016-17, se ofrece la oportunidad de incorporar actividades docentes al Plan Anual de Encuestas y/o a la Evaluación DOCENTIA en extinción no incluidas hasta el momento.

La finalidad por tanto de esta segunda fase es complementar el proceso de evaluación del curso 2016-17 mediante la inscripción de las asignaturas y actividades docentes que aún no han sido incorporadas al proceso de evaluación. De manera más específica, esta segunda fase:

• Permite inscribir en el Plan Anual de Encuestas asignaturas correspondientes al segundo semestre o anuales. Y ofrece la oportunidad de añadir al Plan Anual de Encuestas actividades docentes del primer cuatrimestre que no pudieron ser seleccionadas porque no se contaba con la información completa en GEA. La docencia en estos casos habrá finalizado. Es usted quien elige en todo caso si quiere o no ser evaluado por los estudiantes en dichas actividades.
  • Ofrece la oportunidad de añadir al proceso de evaluación (Docentia en vías de extinción) actividades docentes inicialmente no seleccionadas si eligió ser evaluado.

El proceso de inscripción podrá realizarse a través de la plataforma DOCENTIA-UCM del 19 al 27 de abril de 2017.

Puede encontrar más información aquí