Sociedad de Debates Complutense

Pte: Borja Campos Vives. Correo: debatescomplutense@gmail.com

Fines: implantar la cultura de la oratoria y del debate entre los universitarios de nuestra Universidad, con el propósito de aprender todas aquellas habilidades y destrezas que en el aula no se imparten. Formándonos como oradores y compitiendo en torneos de debate interuniversitarios.

Sociedad de debates organiza todos los años un curso de oratoria abierto a todos los estudiantes de la Facultad. 


COMIENZA EL CURSO DE ORATORIA DE SOCIEDAD DE DEBATES COMPLUTENSE 2017-2018

Como todos los años la Sociedad de Debates Complutense impartirá un curso de oratoria en la Facultad de Derecho para todos los alumnos de nuestra Universidad.

El curso está pensado tanto para aquellas personas que ya tienen una cierta habilidad retórica y quieren potenciarla, como para aquellas que tienen dificultades en este aspecto y quieren dar un paso al frente para desarrollar una habilidad que todo jurista necesita.

El curso será impartido por D. José García Mateos, experto en oratoria y Director Académico de Sociedad de Debates Complutense así como por miembros veteranos de la asociación.

Una vez terminado el curso, quienes lo deseen podrán pasar a formar parte de Sociedad de Debates Complutense y comenzar a competir en torneos tanto a nivel nacional como internacional.

Para ponerse en contacto con Sociedad de Debates Complutense los alumnos interesados pueden escribir a debatescomplutense@gmail.com o asistir a alguna de las sesiones del curso:

Grupo A

Martes de 12:30 a 2:30 aula 12

Grupo B

Martes de 3:30 a 5:30 aula 21

Grupo C

Jueves de 3:30 a 5:30 aula 21