Trabajo Fin de Máster. Convocatoria Extraordinaria

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE FEBRERO 2017:

9 de enero -- Último día para la entrega del TFM al Tutor, con el fin de que pueda revisarlo y, en su caso, otorgar el visto bueno como requisito indispensable para su defensa pública.

16 de enero -- Último día para que, en su caso, el Tutor otorgue el visto bueno para la defensa pública del TFM en la convocatoria de febrero de 2017.

20 de enero -- Último día para que el estudiante deposite 4 ejemplares del TFM en el Departamento cuyo Tribunal haya de calificar la defensa pública del trabajo.

Del 23 de enero al 6 de febrero -- Puesta a disposición de los miembros del Tribunal, de los TFM depositados, para su evaluación.

8, 9 y 10 de febrero -- Actos de defensa pública de los TFM ante los Tribunales de Calificación, en la fecha establecida por el correspondiente Departamento y comunicada, hasta el 23 de enero, al Coordinador del Máster, quien deberá publicarla (en Secretaría y en la página web).

Para poder presentar el TFM en la convocatoria extraordinaria de febrero es preciso solicitar expresamente dicha convocatoria del 1 al 21 de diciembre de 2016 en la Secretaría de la Facultad. Una vez hecha esta solicitud, se ha de enviar copia de la misma al Coordinador del Máster antes del 21 de diciembre. El alumno que haya solicitado la convocatoria extraordinaria de febrero sólo podrá presentarse, en su caso, a otra convocatoria más del presente curso, bien la de junio, bien la de julio, con independencia de que finalmente haya hecho uso o no de la convocatoria extraordinaria solicitada.