Trabajo Fin de Máster

CURSO 2019-2020

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM)

CURSO 2019/2020

CALENDARIO PARA LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA

CONVOCATORIA ORDINARIA DE ENERO/FEBRERO 2020

20  de enero de 2020, lunes.– Último día para la entrega del TFM al Tutor/a, con el fin de que pueda revisarlo y, en su caso, otorgar el visto bueno como requisito indispensable para su defensa pública. La entrega deberá realizarse telemáticamente a través del Campus Virtual.

27 de enero de 2020, lunes.– Último día para que, en su caso, el Tutor/a otorgue o deniegue el visto bueno para la defensa pública del TFM en la convocatoria de enero/febrero de 2020.

30 de enero de 2020, jueves.– Último día para que el estudiante deposite 4 ejemplares del TFM en el Departamento cuyo Tribunal haya de calificar la defensa pública del trabajo.

Del 3 de febrero al 7 de febrero de 2020.– Puesta a disposición de los miembros del Tribunal, de los TFM depositados, para su evaluación.

19, 20 y 21 de febrero de 2020 – Actos de defensa pública de los TFM ante los Tribunales de Calificación, en la fecha establecida por el correspondiente Departamento y comunicada, hasta el 29 de enero, al Coordinador del Máster, quien deberá publicarla (en Secretaría y en la página Web).

NOTA: Para defender el TFM es requisito imprescindible tener superados todos los créditos restantes (84).