18 JUL 2019 - 15:56 CET

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 5 al 25 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

REQUISITOS:

A)     Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero no comunitario en situación de residencia en España. También podrán participar extranjeros no comunitarios no residentes en España. La firma del contrato, en el caso de resultar adjudicatarios (tanto para los extracomunitarios residentes como no residentes) estará condicionada a la obtención de la preceptiva autorización para trabajar conforme a la legislación vigente.

B)     Estar matriculado en un programa de doctorado de la UCM en el curso 2018-2019 o haber solicitado la admisión en un programa de doctorado para el curso 2019-2020, teniendo superados al menos 240 créditos y los dos primeros cursos de grado completos. En ambos casos el programa de doctorado deberá estar adscrito a la Facultad a través de la cual se solicita la ayuda.

C)     La fecha de finalización de estudios de las titulaciones de licenciados, ingenieros, arquitectos y graduados (en el caso de grados de al menos 240 créditos, como es el caso del Grado en Derecho) o equivalente en sistemas universitarios extranjeros, posterior al 1 de enero de 2015.

A efectos del cumplimiento de este requisito no se tomará en consideración la fecha de finalización del máster.

Toda la información AQUÍ

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DOCTORADO: Abierta convocatoria para contratos predoctorales de personal investigador en formación (solicitudes del 5 al 25 de septiembre de 2019, ambos inclusive).  - 1