11 DIC 2019 - 12:43 CET

En el BOE de 11 de diciembre se ha publicado la nueva convocatoria de sexenios de investigación.  Tanto en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como en http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacion-de-profesorado/CNEAI se podrá acceder a los medios electrónicos para la cumplimentación y envío telemático de los impresos y anexos.

El plazo de solicitud es del 15 de enero hasta el 31 de enero de 2020

En esta misma dirección se podrá realizar el seguimiento de la tramitación de las solicitudes.

AVISO PDI: Convocatoria sexenios de investigación (del 15 de enero hasta el 31 de enero de 2020)  - 1