AVISO IMPORTANTE ALUMNADO: Abierta encuestas evaluación DOCENTIA (desde el 14 de abril hasta el 27 de mayo)

14 abr 2021 - 13:10 CET

Ya está abierta la aplicación para la realización de las encuestas de opinión del alumnado en el marco del programa DOCENTIA. Para ello se ha habilitado la URL https://docentia.ucm.es/ para la evaluación de las asignaturas del segundo semestre y para las anuales compartidas que se imparten en este periodo. Esta aplicación informática estará activa desde el 14 de abril hasta el 27 de mayo de 2021, ambos inclusive.

El alumnado deberá cumplimentar online  la encuesta de evaluación de la actividad docente entrando en dicha URL y utilizando su dirección de correo institucional de la Universidad (usuario y contraseña). Se puede acceder también a la aplicación desde el teléfono móvil.

Como ya se hiciera en el curso anterior, se sorteará un regalo tecnológico, en cada Facultad, entre el alumnado que haya rellenado al menos un 85% de las encuestas que le correspondan este cuatrimestre.