Proceso de Admisión a Doctorado

REQUISITOS, DOCUMENTACIÓN, PLAZOS

Curso 2019-20 

Plazo de solicitud: 6 de marzo a 15 de septiembre de 2019

Consulta de admisión:  15 de octubre de 2019

Reclamaciones:  16, 17 y 18 de octubre de 2019

Información completa sobre plazos 

Requisitos y documentación

 


INFORMACIÓN RELEVANTE PARA FUTURO ALUMNO DOCTORADO FACULTAD DERECHO

Para facilitar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado la evaluación de su solicitud y, en su caso, la asignación de tutor y director, es necesario que cumplimente el siguiente formulario (ANEXO 1: CARTA DE MOTIVACIÓN y ANEXO 2: PROYECTO DE TESIS):



RECLAMACIONES

Conforme a la normativa vigente los solicitantes que no hayan sido admitidos podrán presentar reclamación, ante el Presidente de la Comisión Académica responsable del Programa de doctorado,dentro del plazo establecido según el curso vigente Contra la resolución adoptada, podrá formularse recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Rector, cuya decisión agotará la vía administrativa.

Normativa reguladora