Agenda mes de septiembre 2021

SÁBADO

DOMINGO

1

Inscripción al I Torneo de Ajedrez Alumni UCM (desde el 1 hasta el 16 de septiembre, ambos inclusive).

2

Jornadas de acogida nuevos alumnos Dobles Grados (incluido grado internacional Hispano Francés)

3

Jornadas de acogida nuevos alumnos Grados simples

MATRICULACIÓN EN LA SECRETARÍA PARA ALUMNOS ADMITIDOS DE CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y CONVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS EXTRANJEROS (DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE 2021)

4

5

6

Comienzo de las clases

INICIO DE CLASES: GRADO EN DERECHO,
GRADO EN RRLL
GRADO EN CRIMINOLOGÍA,
DOBLE GRADO HISPANO-FRANCÉS.

INICIO DE CLASES: DOBLE GRADO DERECHO RELACIONES LABORALES Y
RECURSOS HUMANOS

INICIO DE CLASES: Doble grado en Derecho y ADE (6 de septiembre en Derecho y 8 de septiembre en CC. Económicas).

INICIO DE CLASES: Doble Grado en Derecho y Filosofía (6 de septiembre en Derecho y 13 de septiembre en Filosofía)

INICIO DE CLASES: MÁSTER DERECHO INTERNACIONAL

INICIO DE CLASES: MAB (Máster Acceso Abogacía).

INICIO DE CLASES: Máster en
Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios
Legislativos

7

8

INICIO DE CLASES: Doble Grado en Derecho y ADE (6 de septiembre en Derecho y 8 de septiembre en CC.Económicas).

9

INICIO DE CLASES: Doble Grado Derecho CC-Políticas (9 de septiembre en Derecho y 14 de septiembre en CC.Políticas)

10

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS GRADUADOS EN CURSO 2020-21: V Edición de las becas de excelencia académica UCM-Fundación ANAR para graduados en Derecho UCM en el Curso 2020-2021 (solicitudes del 10 al 30 de septiembre 2021)

AVISO IMPORTANTE NUEVOS ALUMNOS MAB: Jornada de acogida estudiantes del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado Curso 2021-2022 (10 de septiembre, Aula Magna)

11

12

13

AVISO ALUMNADO (hasta 20 años):Talleres PsiCall de acogida para nuevos estudiantes (inicio el 20 de septiembre, 4 sesiones)

14

INICIO DE CLASES: Doble Grado Derecho CC-Políticas (9 de septiembre en Derecho y 14 de septiembre en CC.Políticas.

AVISO ALUMNADO: VI Edición de los GLOBAL GOALS JAM (17 y 18 de septiembre. Plazo de inscripción hasta el 14 de septiembre)

15

Premio de Artículos Jurídicos "García Goyena" XX Convocatoria Curso 20/21 (solicitudes hasta el 15 de septiembre).

16

AVISO IMPORTANTE ESTUDIANTES: Abierta la convocatoria para formar parte del equipo UCM en la XIV edición del MOOT Madrid (hasta el 1 de octubre).

AVISO IMPORTANTE PDI: Complemento Retributivo anual de la Comunidad de Madrid (solicitudes del 16 al 30 de septiembre)

17

18

19

20

21

Apertura oficial del curso 2021-2022

22

II Jornadas de Estudio: La Ley 11/2021, de medidas para la prevención del fraude fiscal y de transposición de la Directiva 2016/1164 (22 y 23 de septiembre 2021)

23

AVISO ALUMNADO DE GRADO: Cursos con Reconocimiento de 1 Crédito: Curso 1: "Aprovechamiento sostenible de los bosques. Fabricación de papel a partir de la madera y papel reciclado", del 30 de septiembre al 26 de octubre. Fecha límite de inscripción: 24 de septiembre.

AVISO ALUMNADO DE GRADO: Cursos con Reconocimiento de 1 Crédito: Curso 2: "Movilidad Sostenible en la Ciudad y en los Campus de la UCM", del 1 de octubre al 5 de noviembre. Fecha límite de inscripción: 27 de septiembre.

24

25

26

27

JORNADAS DE BIENVENIDA UNIVERSITARIA COMPLUTENSE: 27 de septiembre, Campus de Somosaguas

28

JORNADAS DE BIENVENIDA UNIVERSITARIA COMPLUTENSE: 28 y 30 de septiembre, Ciudad Universitaria

29

JORNADAS DE BIENVENIDA UNIVERSITARIA COMPLUTENSE: 29 de septiembre,Óptica, Documentación y Comercio y Turismo.

30

AVISO ALUMNADO: Abierta convocatoria Premios Aprendizaje-Servicio 2021 (hasta el 30 de septiembre 2021)